Búsqueda personalizada

domingo, 25 de abril de 2010

la temperatura ideal gatos y perros

Seguro que si has llevado a tu mascota al veterinario, le han tomado la temperatura en alguna ocasión. La temperatura adecuada de un perro está entre los 38,5 y los 39º, y la de un gato adulto suele estar entre los 38,3 y los 39º.

Una temperatura inferior o superior indica que algo no va bien en nuestro perro, y sería recomendable acudir al veterinario. Si quieres tomarle la temperatura a tu perro en casa, lo que tienes que hacer es, para empezar, tener un termómetro clínico especialmente destinado a él.

La temperatura se le toma por vía rectal (por el ano) y son más recomendables los termómetros digitales, ya que son más precisos.

Es posible que no tengas la costumbre de tomarle la temperatura a tu mascota, ya que casi ningún dueño lo hace de forma frecuente, pero no estaría de más hacerlo, sobre todo cuando notamos raro a nuestro perro o gato.

Foto de Giftbearer

Bandeja higiénica para gatos

Si queréis o tenéis un gato no os puede faltar en casa una bandeja para hacer sus necesidades, es uno de sus accesorios obligatorios, y yo hoy os traigo una muy buena, ya que es de gran calidad.

Esta bandeja sanitaria es cerrada y es perfecta para que el gato entre en ella y pueda hacer sus necesidades en la más absoluta intimidad, ya que, como vemos en la foto, está cubierta. Incluye un cartucho de carbón activo que ayudará a que los olores no se concentren en ella, así el gato no evitará entrar en la bandeja, ya que no tiene olores. Además, también ofrece garantías de olor, es decir, que el olor tampoco inundará toda la casa, así que es perfecta.

Su precio es de 20,79 euros, que es un buen precio si pensamos en la calidad que nos garantiza a nosotros y a nuestros gatitos. Sus medidas son de 50 x 40 x 40 centímetros. Así que no te puede faltar este imprescindible en casa.

Via Vivirconmascotas

Sitio Oficial Tienda animal

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada